HPL. El silo de descarga manual.

Llámanos:
669 422 703
Para cualquier duda o consulta

Ya basta con la carga de sacos de pellets y la compra de pellets caros en sacos de plástico.
Con la solución de allg. Silotec GmbH todo es más fácil y más cómodo. Además usted cuida de su bolsillo y el medio ambiente ya que está renunciando a "sacos desechables“.
Un beneficio multiple y gran ventaja de nuestro almacén HPL.

Características


Ventajas
Con éste silo, podrás disponer de un almacenamiento cerrado, controlado y 100% aprovechado para tu caldera o estufa de carga manual de combustible. Pero gracias a su boca Storz automática, podrás realizar cargas de combustible de forma cómoda con camión cisterna. La descarga del combustible se realiza de forma manual, gracias a su guillotina situada en su parte frontal, que además consta de una gran puerta de acceso para recoger hasta el último pellet. Como complemento se le pueden acoplar al fondo del silo, sondas para toma de producto, de manera que puedas instalar alguno de nuestros sistemas de aspiración tanto para caldera como para estufas. ¿Necesitas más ventajas?


Tejido de alta tecnología
El tejido utilizado es más resistente a los rayos ultravioletas que el tejido blanco y común. Como mínimo séxtupla seguridad en costuras y tejido . Características antiestáticas perdurables en toda la superficie.


Llenado práctico
Alto nivel de llenado por llenado frontal.


Medidas estándares y tamaños especiales
Programa estándar amplio con muchas variantes. Es possible la adaptación a muchos tamaños de recintos. Disponible en estructura de acero o en estructura de madera...tú eliges. ¡Pregúntenos!


Montaje sencillo
Montaje en 0,5-1 horas (2 personas según el tamaño y las condiciones del recinto).


A prueba de polvo
A prueba de polvo por su tejido termofraguado de alta tecnología sin embargo transpirable. Los ejemplos muestran que el HPL incluso puede estar montado la sala de estar.


Equipo amplio
Protección contra el desgaste e impacto (en serie). No se requiere aspiración (tejido transpirable).


Producción sostenible
Armazones recubiertos de pintura de polvo. Protección de la superficie de los armazones de acero libre de solventes, no contaminante y de alta calidad. Producción en Baden-Würtemberg. Así aseguramos empleos regionales a condiciones justas.¡Con nosotros, Made in Germany es “sin reservas ni dudas“ una realidad!


Montaje de HPL

Otros productos